¿Cómo dar de baja Acorn TV Argentina? Que no te cobren en la tarjeta

Si querés cancelar tu cuenta de Acorn TV porque no es lo que esperabas, en este artículo te contamos cómo hacerlo de forma rápida y segura. La queja principal es que tienen un precio en la publicidad y luego en la tarjeta de crédito te debitan otro monto, por lo que los reclamos se hacen notar, siendo esto el principal motivo por el que tantas personas quieren darse de baja, y por el que seguramente vos llegaste acá.

Seguí los pasos de la guía online siempre actualizada para dar de baja Acorn TV Argentina y dejar de pagar mensualmente. Además, podés dejar tus comentarios y opiniones para que la comunidad aprenda de tus experiencias, tanto en el uso de la app de streaming como para darse de baja. ¡Seguí leyendo!

¿Por qué darse de baja en Acorn TV?

Contenido del Artículo

Como comentamos anteriormente, muchas personas se siente decepcionadas al notar que se promociona un precio en pesos, y luego al ver los pagos en la tarjeta de crédito se dan con que le cobran otro monto y en dólares, que con la situación de nuestro país y los impuestos, siempre es perjudicial para el usuario.

Otra de las quejas en el uso de esta app es que no se puede ver bien en los móviles y que desde la aplicación en la computadora no se puede conectar al televisor vía Chromecast u otro de estos dispositivos, no todos lo pueden hacer con un cable HDMI.

Además, el otro problema reportado por los usuarios en los reclamos, es que algunos capítulos de series británicas no tiene los subtítulos al español, cosa que es fundamental para ver los contenidos en nuestro idioma.

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja Amazon Prime Argentina?

¿Cómo dar de baja Acorn TV Argentina por Internet?

La mejor forma para cancelar mi cuenta en esta plataforma de streaming de series y películas inglesas es siguiendo los pasos de esta guía online que compartimos a continuación:

  • Paso 1: ingresá a la web de acorn.tv o desde del botón que tenemos debajo en este misma página.
  • Paso 2: buscá dónde dice Mi Acorn, arriba a la derecha.
  • Paso 3: entrá en Administrar mi Cuenta.
  • Paso 4: hacé clic en la opción Cancela tu suscipción.
  • Paso 5: tenés que confirmar al hacer clic en Cancelar Acorn TV.

¡Listo! Esta es la forma más rápida de cancelar la cuenta en línea.

Cómo cancelar Acorn TV en Android

Si tenés instalada la app desde Google Play en tu teléfono celular o tableta, seguí estos pasos para darse de baja rápido y fácilmente, en cuestión de minutos.

Importante
Al desinstalar la app de Acorn TV, no se cancela la suscripción, tenés que hacer los pasos siguientes.

  • Entrá a play.google.com con la misma cuenta que tenés en el celular o tablet.
  • En la parte izquierda, tenés que hacer clic en Mis Suscripciones.
  • Seleccioná la suscripción que estas queriendo cancelar, en este caso la de Acorn TV.
  • Hacé clic en Gestionar.
  • Después hacé clic en Cancelar suscripción.
  • En la ventana emergente de confirmación, tenés que hacer clic en .

Dar de baja Acorn TV en Amazon Prime

Si tenés suscripto la plataforma desde las opciones que te da Prime de Amazon y querés cancelar para no pagar más mensualmente los dólares para ver series inglesas, hacé lo siguiente:

  • Entrá en Amazon Prime y andá a la sección desde dónde Administra tus Suscripciones de Videos.
  • Dentro de Prime Video Channels, buscá la suscripción que querés cancelar, en este caso la de Acorn TV.
  • Selecciona Cancelar canal.
  • Confirmá y ¡Listo!.
Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja Disney Plus Argentina?

Teléfono de servicio al cliente Acorn TV para dar de baja

Lamentablemente, este servicio de streaming de series no posee un número de atención al cliente en Argentina para atender en español a sus clientes.

La única forma de llamar es a través del número de teléfono de servicio al cliente que tienen en Estados Unidos: Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos +1 888 870 8047

O tratar de que te respondan en sus redes sociales:

  • facebook.com/OfficialAcornTV/
  • twitter.com/acorntv

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Dejá un comentario