Cómo dar de baja ADT Alarmas Argentina: formulario y defensa al consumidor

Si necesitas escribir la carta de renuncia para dar de baja el servicio de ADT Alarmas en Argentina, en este artículo te mostramos cómo acceder al formulario para cancelar online y qué hacer en el caso que tengas problemas para terminar con el servicio de alarmas y monitoreo.

Hay varias formas de dejar de pagar por los servicios de esta empresa: online desde el formulario oficial, por correo electrónico, por teléfono o desde la sucursal virtual. Deja tus comentarios y opiniones debajo para compartir tu experiencia con la comunidad y llegar a soluciones entre todos. ¡Seguí leyendo hasta el final!

¿Cuáles son los pasos para dar de baja ADT Argentina?

Contenido del Artículo

Muchas personas presentan quejas por el proceso para cancelar el servicio de esta empresa de alarmas y seguridad de nuestro país, aunque, los pasos son muy sencillos, comenzando por enumerar antes de pasar a las formas de cancelación:

  • Primero debes contactar con una persona de atención al cliente, ya sea online, por teléfono o presencial.
  • Luego, exponer los motivos por el que deseas comenzar la solicitud de la baja.
  • Para finalizar, completá el formulario online de baja o escribí la carta de renuncia para presentar en la sucursal más cerca de vos.

Esta nota de baja la podés enviar por correo electrónico como opción a la visita a la oficina.

Formulario para dar de baja online ADT Argentina – Sucursal Virtual

La forma más fácil de comenzar el proceso de baja de los servicios de alarma para casas y hogares que brinda esta empresa es a través del formulario online de pedido de baja.

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja cuenta Cabify Argentina?

Seguí estos pasos para realizar este proceso rápidamente:

  • Paso 1: ingresá al formulario en www.adt.com.ar sucursal virtual o desde acá.
  • Paso 2: completá los datos que se solicitan.
  • Paso 3: indicá cuál es el motivo para dar de baja el servicio.
  • Paso 4: enviar el formulario.

Desde acá podés responder a tu consulta de ¿Cómo dar de baja el servicio de ADT?

¿Cómo comunicarse con ADT para baja por teléfono?

Otra de las formas es llamando a la línea de atención el cliente para pedir la baja inmediata de la alarma o de los otros servicios que tengas contrados. Puede que se demore un rato, de acuerdo a la disponibilidad de operadores.

Con la factura mensual en la mano, así como el contrato, tenés que pedir la baja llamando a siguiente número de ADT baja teléfono:

0810-555 -1008
Número para dar de baja ADT Argentina

Enviar carta de renuncia por mail

Podés escribir y enviar una nota de solicitud de baja del servicio de ADT Alarmas y, además de presentarla en la sucursal física más cercana a tu ubicación, podés enviarla por correo electrónico.

Recordá que tenés que especificar tu número de cliente, el contrato, tus datos personales, el motivo de la baja y tener las facturas al día.

ar.clientes@adt-worldwide.com
Número para dar de baja ADT Argentina

Defensa al consumidor ADT

En el caso que esta empresa, o cualquier otro servicio que tengas contratado en Argentina de cualquier empresa, tenés la opción de iniciar un reclamo a través del trámite de la oficina de Defensa de las y los Consumidores que provee el gobierno.

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja Telepase Ausa?

Para iniciar el reclamo desde la Ventanilla Única Federal de Defensa del Consumidor, podés ingresar para hacer todo el proceso online. Para lo que tenés que brindar tu información personal, un teléfono, un mail, nombre y localidad de la empresa proveedora y una captura de la factura del servicio en cuestión.

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

2 comentarios en "Cómo dar de baja ADT Alarmas Argentina: formulario y defensa al consumidor"

  1. quiero la baja ya del servicio de ADT, por mala atención en la protección de mi domicilio ,imposible comunicarse por teléfono , te enganchan a una máquina y no te atienden nunca ,,y por razones económicas que es el mayor problema. SALUDOS..

    Responder

Dejá un comentario