¿Cómo dar de baja Amazon Prime Argentina?

Si ya pasaste el mes gratis de prueba y querés cancelar tu cuenta en Amazon Prime Argentina para que no te cobren, o querés dar de baja tu suscripción en la plataforma de streaming porque no te gustan los contenidos, o alguna otra razón, te compartimos los pasos a seguir para cancelar membresía en Prime Video en nuestro país.

Además, podés compartir tus comentarios y leer opiniones de otros usuarios, para conocer las experiencias de otras personas que se preguntaron lo mismo que vos: como darse de baja amazon prime video.

¿Cómo me doy de baja de Amazon Prime online?

Contenido del Artículo

La forma más común para darse de baja en cualquier suscripción a las plataformas de streaming en Argentina es a través del sitio web oficial, pero tenés que seguir estos pasos para no errarle y realizar el trámite de cancelación bien de una vez y que no te cobren más por el servicio:

  • Ingresá al sitio web para darse de baja en primevideo.com o directamente desde el botón que compartimos debajo.
  • Entrá con tu usuario y contraseña, como siempre lo hacés.
  • Andá a la parte de Cuenta y Configuración.
  • Seleccioná en la pestaña Mi Cuenta.
  • Para cancelar tu suscripción a Amazon Prime Video, hacé clic en dónde dice Finalizar Suscripción.
  • También podés cancelar tu suscripción a Amazon Prime completo, haciendo click donde dice Suscripción a Amazon Primey luego en Editar en Amazon,
  • ¡Listo!

Recordá que siempre tenés que revisar el resumen de tu tarjeta de crédito para corroborar que no te siguen cobrando el mes de la suscripción. Caso contrario, tendrás que volver a realizar este paso.

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja Teatrix? Cancelar suscripción online

¿Cómo cancelar Amazon Prime Video desde mi celular?

Si tenés instalada la app de Prime Video para ver series y películas desde tu teléfono celular, podés dar de baja tu cuenta y dejar de pagar la suscripción allí mismo, sin necesidad de ir a la web:

  • Ingresá a la aplicación de Prime Video como siempre.
  • Tenés que ingresa a Mi Espacio.
  • Luego, presioná en el ícono que se parece a un engranaje o una tuerca, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla de tu celular.
  • Allí buscá donde dice Gestionar Cuenta y presioná.
  • Aparecen los detalles, como el precio mensual. Si querés dar de baja tenés que presionar el botón que tiene el texto de Terminar Suscripción.
  • ¡Listo!

Si el ciclo de facturación ya pasó, seguramente te cobren un último mes, caso contrario, la baja es inmediata, por lo que no tenés que pagar más el mes siguiente.

Cómo dar de baja Amazon Prime Movistar o Claro

Si la suscripción a los servicios de Primer Video la hiciste a través de un operador de telefonía celular o de televisión por cable, como Claro TV, Claro Internet, Movistar, Directv, Cablevisión, Fibertel, Telecentro, Telered, entre otros, tenés que ponerte en contacto con ellos para conocer el trámite.

Generalmente, estos proveedores te brindan el acceso a plataformas como Amazon Prime Video como parte de las promociones al contratar sus servicios, puede ser que no sea necesario cancelar, ya que está incluído en el precio mensual, pero sólo lo sabrás al comunicarte con tu proveedor de cable o telefonía.

Cómo cancelar cuenta Amazon Prime Video al finalizar el primer mes gratis

El mes de prueba gratis es ideal para conocer la programación y la grilla de la plataforma, aunque, es necesario introducir la tarjeta de crédito para habilitar, por eso es importante que si no te gusta, no te olvides de dar de baja la cuenta, ya que desde el segundo mes te comenzarán a cobrar.

  • Iniciá sesión en tu cuenta de Prime Video como siempre.
  • Andá a la opción de Cuenta, desde el menú Configuración.
  • Entrá a la ppción de Mi Cuenta, ingresando desde Mi Suscripción.
  • Ahí podés dar de baja la cuenta de Amazon Prime Video.
  • Presioná el botón Cancelar suscripción y beneficios.
Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja HBO Max Argentina?

Listo, no te van a cobrar luego del periodo de prueba gratis de 30 días. Esta es la forma de cancelar mes gratis de Amazon Prime Video Argentina.

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

1 comentario en "¿Cómo dar de baja Amazon Prime Argentina?"

Dejá un comentario