¿Cómo cerrar cuenta Brubank? Eliminar definitivamente

Si tenés una cuenta abierta en este banco digital de Argentina y querés proceder a dar de baja Brubank porque ya no te gusta la atención recibida, o porque considerás que no las vas a usar más, en esta nota te contamos cómo son los pasos para solicitar el cierre definitivo de tu cuenta y para no volver a usar la tarjeta de débito.

Dejá tus comentarios y opiniones sobre Brubank y su funcionamiento con transferencias, débitos, y otros productos que ofrecen, para que el resto de la comunidad de como dar de baja .com.ar aprenda de tus experiencias, ya sean estas positivas, tanto como quejas o reclamos. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo cerrar cuenta Brubank desde la app?

Contenido del Artículo

El paso más rápido, aunque hay quejas de que hay demoras, es a través del chat de soporte que posee la aplicación para celulares. Seguí estos pasos y vas a poder pedir la baja y cancelación de tu cuenta:

  • Ingresá a la app Brubank como siempre.
  • Buscá en Mi Cuenta (arriba a la derecha) la opción de Soporte.
  • Presioná en el botón que dice Hablar con Soporte.
  • En el chat escribí Botón de Arrepentimiento.
  • Se procederá a continuar con el pedido de baja de tu cuenta.

Es cierto que demoran bastante en atender los reclamos, y luego te dan algunas vueltas, aunque tenés que ponerte firme para cerrar la cuenta, si esa es tu decisión final.

Requisitos para dar de baja Brubank

Antes de proceder a cerrar tu cuenta definitivamente, tenés que saber lo siguiente:

  • No tenés que tener saldo, o sea, cero pesos en tu cuenta.
  • No tenés que tener cuotas de un préstamos en curso.
  • No tener plazos fijos ni otras inversiones.
Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja débito automático VISA Argentina?

Dar de baja la cuenta Brubank es definitivo, no vas a poder reactivar la cuenta en el futuro.

¿Se puede pedir la baja Brubank por teléfono?

Actualmente la única forma de solicitar el cierra de una cuenta es a través del soporte por medio de la app, enviar un correo electrónico o pedir la misma a través de las redes sociales, que te derivarán al soporte.

Si bien demora en responder, luego de hablar con una persona y sortear las insistencias, podés acceder a cerrar la cuenta definitivamente.

¿Cómo eliminar mi cuenta de Brubank por atención al cliente?

Los medios que tenés para comunicarte con una persona, y no con el robot del chat, son a través de los siguientes canales:

  • Chat desde soporte de la app: ingresá como mencionamos anteriormente y en el chat escribí el texto de Hablar con una persona, para que el robot te derive a un operador u operadora de atención al cliente.
  • Redes sociales: desde las cuentas de Twitter o Facebook podés pedir que te den de baja, te van a derivar al soporte.
  • Correo electrónico: podés pedir que querés eliminar tu cuenta Brubank enviando un e mail al chat para pedir el de ellos.

¿Cómo saber que me dieron de baja en Brubank?

Luego de todo el proceso, tenés que confirmar que desde el banco se pudo cerrar la cuenta con éxito, para lo que tenés que hacer lo siguiente:

  • Fijate bien en el correo que te enviaron, que debe estar la firma y los datos del banco.
  • Solicitá que te envíen vía SMS una constancia de la fecha del trámite de baja.
  • También te tienen que informar los de atención al cliente mediante los canales de comunicación previstos para tal fin.
Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Online por Internet o teléfono?

Tené en cuenta que el 0800 Brubank no existe, por lo que los canales siempre son a través del Soporte de la app.

¿Brubank es seguro como banco en Argentina?

La mejor opinión de las empresas las podés encontrar en sus propias redes sociales, allí vas a ver los comentarios y opiniones de los demás usuarios. Podés compartir tu consulta y recibir respuestas de otras personas que son usuarios de este banco digital.

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Dejá un comentario