¿Cómo dar de baja cuenta Cabify Argentina?

Si querés darte de baja como usuario de una cuenta de Cabify, la plataforma que sirve de intermediaria para las personas que buscan transporte seguro, en este artículo te presentamos una guía de pasos para usuarios argentinos de esta aplicación, así no te perdés en guías de otros países que por ahí no se aplican a lo que tenemos acá.

Dejá tus comentarios y opiniones sobre el funcionamiento de la app, los motivos por el que querés eliminar tu cuenta, consultas, reclamos, quejas o lo que quieras, para que las demás personas de la comunidad de comodardebaja com ar aprendamos de las experiencias de los demás. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo eliminar mi cuenta en Cabify Argentina?

Contenido del Artículo

Seguí esta guía para dar de baja una cuenta online definitivamente y no pertenecer más a la aplicación de Cabify en Argentina. Esto lo podés hacer rápidamente desde tu teléfono celular:

  • Entrá a la app de Cabify que tenés en tu celular.
  • Andá al menú de la aplicación.
  • Ingresa a la opción Ayuda.
  • Presioná donde dice Contactar con Cabify.
  • Seleccioná la opción de Cambios en mi cuenta.
  • Para cancelar la cuenta para siempre, presioná sobre la opción Quiero darme de baja.
  • Indicá los motivos por el que querés darte de baja y presioná el botón Continuar.
  • Confirmá que está todo OK y presioná el botón Enviar.
como eliminar cuenta cabify argentina
  • Por último, recibirás un correo electrónico a la cuenta que usaste para registrarte con los últimos pasos a seguir para cerrar tu cuenta definitivamente.

En esta sección se responde a las consultas y preguntas frecuentes de como eliminar mi cuenta en cabify, como dar de baja mi cuenta y como cerrar una cuenta cabify para siempre, resolviendo para los usuarios que viven en Argentina.

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja el subsidio de luz en Argentina?

¿Cómo contactarse con Cabify Argentina?

Si necesitás realizar una consulta o queja, y querés responder a la pregunta de ¿Dónde reclamar a Cabify?, compartimos los números de teléfono 0800 y las líneas de atención al cliente disponibles en el país.

0800-3451520
Teléfono 0800 Cabify Argentina

5984-1848
Cabify Atención al Cliente

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Dejá un comentario