¿Cómo dar de baja chip Tuenti Argentina?

¿Buscás cómo darte de baja una cuenta Tuenti? Estás en el lugar correcto. Seguí los pasos de nuestra guía online para cancelar tu número de celular con esta compañía y dejar de pagar y recargar el chip. Además, el teléfono para hacer denuncias o para realizar consultas con referencia a los motivos para pedir la baja del servicio.

Dejá tus comentarios y opiniones sobre tu experiencia al usar una línea de chip Tuenti en Argentina, para que las demás personas en la comunidad de Cómo Dar de Baja .com.ar aprendamos de los demás, para ayudarnos mutuamente. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo dar de baja Tuenti Argentina?

Contenido del Artículo

Si tu pregunta desde hace un tiempo es ¿Cuándo se da de baja Tuenti? o cómo hacer para cancelar y dejar de pagar las recargas de este servicio, seguí los pasos que detallamos a continuación para lograr realizar este proceso de forma rápida y con éxito.

Tenés dos opciones para darte de baja:

  • No cargar saldo: si dejás de hacer recargas por el término de 60 días seguidos. El sistema dejará tu número inhabilitado al transcurrir ese periodo de tiempo.
  • Cancelar chip desde Mi Tuenti: ingresá a la web oficial desde tuenti.com.ar, accedé con tus credenciales y luego tenés que ir a las secciones de Otros Servicios, desde allí a Recargas Automáticas y luego en Desactivar.

¿Cómo llamar a Tuenti Argentina?

Si no podés darte de baja desde la web o tenés que realizar algún tipo de consulta, reclamos o quejas sobre tu servicio o el chip instalado en tu celular, podés llamar al número de teléfono de atención al cliende desde cualquier parte del país para ser atendido por un operador:

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja una línea con abono Personal?

Marcá 2201 desde tu celular con Chip Tuenti

Como no tienen oficinas físicas, tenés que comunicarte por otras vías, como son las redes sociales o el chat online:

Ir a dar de baja un número Tuenti online

Ingresá a la web oficial desde acá y completá el proceo para cancelar tu chip y dejar de pagar recargas, de esta forma, liberás el número de tu celular.

Los motivos para darte de baja pueden ser cualquiera: no te gusta el servicio, te robaron el teléfono o el chip, te vas del país, entre muchos otros.

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Dejá un comentario