¿Cómo dar de baja Directv en Argentina? Online y por teléfono

Sigue este proceso para dar de baja Directv en Argentina, ya sea por teléfono o de manera online. Deja tus quejas y reclamos en atención al cliente para que sean resueltos rápido. Además, los requisitos para darse de baja del servicio televisión satelital, de los packs y del servicio de Internet que tengas contratado.

Aprender cómo dar de baja Directv por WhatsApp, desde el formulario online, llamando al teléfono de atención al cliente, cancelar el servicio por teléfono o presentando una nota de baja en la sucursal más cercana. Además, podés darte de baja desde la app. Debajo de este artículo podés compartir tus opiniones y experiencias en este trámite con la comunidad.

¿Cómo dar de baja el servicio de DIRECTV en Argentina de manera online?

Contenido del Artículo

El primer paso es tener acceso a una conexión a Internet desde una computadora, teléfono celular o tablet. Luego, seguí esta guía a modo de instructivo para cancelar desde la comodidad de tu casa, rápido y sin trámites engorrosos:

  • Paso 1: ingresá al portal de MiDirectv para pedir la baja desde directv.com.ar/midirectv/ingresar o haciendo clic acá.
  • Paso 2: como ya sos cliente, tenés que ingresar con tus credenciales. Si nunca lo hiciste, lo podés hacer ahora, o recuperar la contraseña si te la olvidaste.
  • Paso 3: buscá la sección que se llama Mi Configuración.
  • Paso 4: allí tenés que seleccionar en la opción Administrar mi plan.
  • Paso 5: para finalizar tenés que hacer clic en Dar de baja el servicio o Cancelar plan.

¡Listo! Con esto es suficiente para darse de baja online en los paquetes de Directv con abono mensual o prepago.

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja HBO en Directv Argentina?

Directv atención al cliente dar de baja por teléfono

La forma tradicional para cancelar el servicio de televisión por aire de esta empresa de tv por cable argentina es llamando por teléfono al número 0800 de atención al cliente, desde cualquier lugar del país en que te encuentres.

0810-333-4732
Horario de lunes a domingos de 09:00 a 00:00 hs.
Teléfono Dar de Baja Directv Argentina

Recordá tener a mano los datos de la factura, así como tu número de cliente y la información personal, ya que te van a solicitar eso al momento de pedir la baja.

Dar de baja Directv por WhatsApp

Para cancelar el servicio o alguno de los packs y paquetes premium de esta empresa, tenés disponible un chat online a través de la app de mensajería más usada en el país. Además, podés consultar saldos de tus facturas, programación y problemas técnicos, además de solicitar la baja.

+54 9 11 7044 1111
Número de WhatsApp Directv para dar de baja

Este chat onine se llama DiGO y está disponible para clientes del servicio prepago y pospago en toda Argentina. Recordá tener todos tus datos a mano para pedir la baja.


¿Cómo dar de baja Directv Argentina por formulario online?

Si no te va ninguna de las opciones anteriores, podés acceder directamente al pedido de cancelación del servicio mediante una nota enviada desde el formulario de baja que la empresa facilita en exclusiva a sus clientes.

También podés ir a la sucursal más cercana y pedir la baja personalmente, para lo que tenés que llevar los papales correspondientes de tu plan, la última factura y una carta de renuncia si corresponde.

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Dejá un comentario