¿Cómo dar de baja el servicio de Ecogas por Internet?

Si querés dar de baja el gas natural de esta empresa de servicios argentina, ya sea por cambio de titularidad o porque la casa está deshabitada, porque te mudas, o la razón que tengas, esta es la guía para cancelar el gas de Ecogas y no seguir pagando por la factura ni el consumo de este elemento.

Además, podés dejar tus comentarios y opiniones acerca de tu experiencia con la empresa, tanto si vivís en Córdoba, Mendoza, San Juan o cualquier otra ciudad dónde Ecogas preste su red de gas natural para el consumo del hogar. Todos aprendemos de los reclamos, quejas y cosas positivas. ¡Seguí leyendo!

Requisitos para dar de baja Ecogas residenciales

Contenido del Artículo

Antes de pasar a la guía para responder a tu pregunta de como hago para dar de baja Ecogas online, tenés que conocer cuáles son los requisitos necesarios para que el trámite sea lo más rápido y fácil posible.

  • Si sos la persona titular del servicio, tenés que presentar fotocopia y original de tu documento de identificación.
  • Si no sos titular del servicio de gas, tenés que hacer el cambio de titularidad antes de pedir la baja.
  • El titular puede hacer el trámite a través de un tercero autorizado.
  • En caso de dar de baja el gas por fallecimiento del titular, el trámite lo podrá realizar un familiar directo, presentando certificado de defunción y constancia del parentesco.
  • Tenés que tener la última factura emitida abonada.
  • Además, pagar la última factura no emitida, correspondiente a la diferencia de días entre la última lectura tomada y la fecha de baja del servicio.
Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja Telepase Ausa?

Ahora si, pasamos a la guía de pasos para dar de baja el servicio de gas natural online.

¿Cómo doy de baja el gas de Ecogas por Internet?

La forma más fácil de solicitar la baja del servicio de gas natural a domicilio de esta empresa es a través del sitio web oficial de la empresa. Seguí estos pasos, luego de cumplir con los requisitos antes mencionados:

  • Ingresá al sitio web de la empresa en www.ecogas.com.ar o directamente al sistema de baja de servicio desde el botón que está debajo en este artículo.
  • Colocá tu número de documento y presioná Validar documento.
  • Completá el formulario online de solicitud de baja con la información requerida.
  • Recibirás un correo electrónico con la confirmación del inicio del trámite de baja del gas.
  • Confirmá la solicitud.
  • ¡Listo! Este es el procedimiento para dar de baja Ecogas online desde la web oficial.

¿Cómo dar de baja Ecogas por teléfono?

En el caso que no tengas acceso a una conexión de Internet o a una computadora o celular, podés realizar el trámite de solicitud de baja del servicio llamando por teléfono al número de baja 0800, desde cualquier parte del país:

0810-555-0427
Ecogas Teléfono Dar de Baja

Teléfonos para darse de baja en Ecogas por ciudad:

  • San Luis – 0800-999-1600
  • Comercial – 0810-555-0427
  • Córdoba – 0800-555-6677
  • Mendoza – 0800-999-1600
  • La Rioja – 0800-555-6677
  • Catamarca – 0800-555-6677
  • San juan – 0800-999-1600

Si te preguntás ¿Cuánto cuesta dar de baja el gas?, esto es gratuito, sólo tendrás que pagar las facturas para estar al día.

¿Cuál es el correo de Ecogas?

Si querés redactar una nota de baja y enviarla por correo electrónico, lo podés hacer, aunque no lo recomendamos, puesto que esta no es la vía más común y no serás atendido o atendida rápidamente, quizás no tomen la solicitud.

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja el servicio de EPEC? Online o por teléfono

Por lo tanto, seguí los procedimientos para dar de baja por teléfono o por Internet. Igualmente, compartimos el correo electrónico de Ecogas para consultas y reclamos.

clientescentro@ecogas.com.ar
E-Mail Ecogas Argentina

¿Cuánto tiempo se tarda en dar de baja el gas?

Depende de la cantidad de demanda que tenga la empresa, no es una información que tenga unos días hábiles definidos.

Antes de dar de baja, podés consultar al 0800 la demora que están teniendo, por si en ese periodo te vas de viaje o los técnicos no podrán ser atendidos por la persona solicitante en el domicilio correspondiente. al servicio.

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Dejá un comentario