¿Cómo dar de baja una línea de Claro?

Si querés dar de baja una línea Claro por robo, fallecimiento o falta de pago en Argentina, ya sea de un servicio prepago o pospago con abono mensual, en este artículo te damos la guía de pasos para cancelar la línea de Claro Hogar rápido y fácil.

Pedí la baja y la cancelación de tu plan de teléfono fijo Claro online, por teléfono o desde el chat online y el whatsapp que presta la empresa. Debajo dejá tus comentarios, opiniones y experiencias con este trámite de baja de línea. ¡Seguí leyendo y compartí!

¿Cómo dar de baja línea Claro por Internet?

Contenido del Artículo

Si querés dar de baja por robo, fallecimiento del titular, cambio de domicilio, porque no te gusta el servicio ofrecido y no resuelven tus quejas y reclamos, podés cancelar Claro con abono o prepago rápido desde la web, tal como lo prevee la ley de defensa del consumidor. Seguí estos pasos:

  • Ingresa a la web de Claro desde miclaro.claro.com.ar o directamente haciendo clic acá
  • Si tenés tu usuario creado, podés ingresar con tus credenciales. Caso contrario, lo podés crear desde aquí.
  • Buscá la sección Servicios.
  • Luego, hacé clic o presioná (si estás desde el celular) en Pedir la baja del servicio.
  • A partir de allí se activa el trámite de cancelación del servicio.

Recordá que luego de pedir la baja, esta no tiene vuelta atrás y se procederá al retiro de los decodificadores, módems, según corresponda. Si luego querés pedir de nuevo, se realizará la instalación correspondiente nuevamente.

¿Cómo dar baja Claro por teléfono?

El número de claro para dar de baja una linea Claro Argentina te permite comunicarte con una persona de atención al cliente para que te guíe en el proceso de cancelar la línea fija y todo el plan que este servicio incluya.

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja el servicio de Telecom Argentina?

Llamá al *611 desde tu línea Claro
0800 123 0611 – Desde cualquier teléfono

Esta sección responde a la pregunta frecuente de ¿Cómo comunicarme con servicio al cliente Claro?

Dar de baja Claro Formulario online

Si tenés acceso a una computadora conectada a Internet, podés comenzar la gestión de la baja de tu línea hogar a través del formulario de solicitud de baja, sin la necesidad de redactar una nota de baja.

Ingresá al formulario de baja Claro Argentina desde acá y dejá de pagar por un servicio que no satisface tus necesidades, por robo u otras razones.

¿Cómo dar de baja linea Claro por fallecimiento?

La única forma de cancelar una línea Claro Argentina por la muerte del titular es a través del trámite presencial en las sucursales de todo el país.

Pasos y documentación correspondiente:

  • Buscá el Centro de Atención más cercano a tu ubicación.
  • Tenés que llevar el certificado de defunción correspondiente.
  • Podés escanear y enviar el certificado al e-mail 611@claro.com.ar con el asunto: “Cancelación por fallecimiento”. Indicá el número de cuenta, número de línea y DNI del titular.

Sucursales Claro en Argentina

Encontrá la sucursal más cercana a tu ubicación en el mapa y cómo llegar para dar de baja el servicio de línea Claro en Buenos Aires Zona Sur, Zona Oeste, Zona Norte, en CABA y en todas las ciudades del interior del país donde la empresa tiene presencia.

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

2 comentarios en "¿Cómo dar de baja una línea de Claro?"

Dejá un comentario