¿Cómo dar de baja Movistar Hogar Línea Fija Argentina?

Si querés dar de baja la línea Movistar Hogar por Internet, por teléfono o de manera presencial en la sucursal más cerca de vos, en este artículo presentamos la guía actualizada de pasos para realizar este trámite con éxico y pedir la cancelación del servicio de línea fija de Movistar en tu domicilio.

Además, seguí los pasos para desactivar vía telefónica los servicios de telefonía fija llamados Movistar Hogar, que vienen a veces con los planes de Internet o desde un plan de celular. No te quedes con la negativa para dar de baja estos servicios, comunicate al teléfono de atención al cliente para cortar el servicio de teléfonía. ¡Adelante!

¿Cómo dar de baja Servicio Movistar Hogar por Internet?

Contenido del Artículo

La primera opción que te ofrecemos es cancelar los servicios de línea de teléfono fija de Movistar para no pagar más, esto podés hacer al solicitar la baja online siguiendo estos pasos simples y rápidos:

  • Ingresá a la página web para dar de baja desde www.movistar.com.ar o haciendo clic acá.
  • Buscá la sección que tenga el siguiente título: ¿En qué podemos ayudarte?
  • Presioná el botón Baja de servicio.
  • Inmediatamente se abrirá una ventana donde podés tramitar la baja.
  • Listo.

En el caso que el diseño del sitio web haya cambiado, o que no se encuentre la sección, podés llamar al teléfono que te brindamos a continuación.

Dar de baja Movistar Hogar teléfono

En esta sección respondemos a las preguntas frecuentes de ¿Dónde llamar para dar de baja Movistar hogar? y ¿Cuál es el teléfono de Movistar hogar?. De esta forma, te va a comunicar con una personas de atención al cliente para solicitar la baja del servicio y no pagar más.

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja chip Tuenti Argentina?

114 o al 0800 222 8114
Teléfono Atención al Cliente Movistar Argentina

Recordá que tenés que llamar en horario comercial, que generalmente es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Llamando a este número podés realizar el trámite de darse de baja con permanencias activas, o dejar de pagar la factura inmediatamente, según el plan que tengas contratado.

Ir a una sucursal para cancelar Movistar Hogar

La otra opción que tenés es ir a la sucursal más cercana a tramitar la baja del servicio de telefonía fija contratada a esta empresa. para ello, si no conocés la dirección exacta, te brindamos el acceso al mapa de sucursales, para que tengas las indicaciones de cómo llegar y los horarios de atención al cliente en cada uno de los locales.

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Dejá un comentario