¿Cómo dar de baja Netflix Argentina?

Si querés dar de baja una cuenta de Netflix Argentina el proceso es rápido y simple, tan fácil que lo podés hacer desde tu teléfono celular, la tablet, desde la página de la aplicación o por teléfono. Sin importar las opciones, podés cancelar una cuenta de Netfix en cuestión de minutos.

Podés cancelar el pago automático de tu tarjeta de crédito, o no pagar más si lo hacés desde otros medios de pago, aunque, esto no eliminará tu cuenta de la plataforma de streaming, para ello, tenés que seguír los pasos de esta guía.

¿Cómo dar de baja una cuenta de Netflix Argentina?

Contenido del Artículo

Seguí este instructivo online para cancelar tu cuenta desde Internet en cuestión de minutos, dar de baja ahora es muy fácil:

  • Ingresá a tu cuenta de Netflix desde la app o desde el portal web.
  • Buscá en la sección Planes de Streaming.
  • Presioná el botón con el texto Cancelar Membresía.

¡Listo! ¿Pensabas que era más difícil? Pues no, es tan simple como realizar estos tres pasos. Si ya no querés pagar por Netflix por el aumento del dólar y de los impuestos, esta es la salida más fácil.

¿Cuándo darse de baja de Netflix por teléfono Argentina?

Otra de las opciones, si no tenés acceso a Internet, es a través de llamar al teléfono de atención al cliente de Netflix para pedir la baja de tu cuenta en la plataforma.

Allí también podés solicitar cancelar el pago automático de la tarjeta de crédito, dar de baja la suscripción mensual o anual, entre otros trámites.

Te puede interesar:  ¿Cómo doy de baja Telecentro Play?

0800 444 2169
Número de Atención al Cliente Netflix Argentina

(Teléfono para dar de baja)

¿Cómo dar de baja Netflix desde el móvil?

Otra de las opciones para cancelar tu suscripción a esta plataforma de streaming en Argentina es mediante la app instalada en tu teléfono celular o tablet, lo que es muy similar al portal web.

Compartimos un tutorial en video que te ayudará a solicitar la baja de tu cuenta desde el teléfono celular smartphone con Android o tu iPhone o iPad.

¿Como dar de baja Netflix desde la TV?

Los pasos para cancelar una cuenta de Netflix desde tu Smart TV, sin importar la marca y el modelo, son los siguientes (recuerda que todo es a través del navegador):

  • Ve a Netflix.com e inicia sesión con los datos de tu cuenta.
  • Elije tu cuenta de administrador (si tienes varios perfiles).
  • Ingresá a tu cuenta desde la imagen de tu perfil
  • En la sección Planes, seleccioná la opción de Cancelar la Suscripción.
  • ¡Listo!

¿Cómo dar de baja Netflix después del mes gratis?

Simplemente dejando de pagar desde la tarjeta de crédito, o desde los otros medios de pago seleccionados. Además, podés realizar alguno de los tutoriales que compartimos en las secciones anteriores.

Recordá que si no das de baja tu cuenta antes de la finalización del mes gratis de prueba, te van a cobrar los meses hasta que le des de baja.

¿Cómo dar de baja Netflix de mi tarjeta de crédito?

Los pasos a seguir son los mismos que te explicamos anteriormente, sólo que esta vez tenés que fijarte también en el débito automático de tu tarjeta, para que no te sigan cobrando el servicio a pesar de cancenlar desde la cuenta.

  • Ingesa en la página de netflix.com o desde el botón que compartimos debajo.
  • Andá a Tu cuenta.
  • Ingresá a Membresía y Facturación, en la parte superior.
  • Seleccioná la opción de Cancelar membresía.
  • Aceptá los términos de cancelación.
  • Hacé clic en Completar Cancelación para finalizar el trámite.

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

1 comentario en "¿Cómo dar de baja Netflix Argentina?"

Dejá un comentario