¿Cómo dar de baja Pack Fútbol Cablevisión Flow?

Si ya no querés ver más partidos de fútbol en vivo de la Superliga y los torneos de verano, podés acceder para darse de baja del pack fútbol Cablevisión online por Internet, por teléfono o por el chat en línea de WhatsApp, desde cualquier parte del país en que te encuentres.

Dejá tus opiniones y comentarios para compartir tu experiencia, tanto con el servicio, como con el proceso para darse de baja o cancelar la cuenta, para que los usuarios de la comunidad aprendamos de las experiencias de los demás.

¿Cómo dar de baja pack fútbol Cablevisión online?

Contenido del Artículo

Para desactivar el Pack Fútbol de Flow, que te permite ver los partidos en vivo del fútbol argentino, tenés la opción de cancelar el servicio por Internet, siguiendo los pasos de este tutorial o guía:

  • Ingresá directamente a entretenimiento.flow.com.ar/tv-cable/pack-futbol o desde el botón que compartimos debajo en este mismo artículo.
  • Si estás en una computadora, arriba a la derecha tenés el menú para Ingresar. En un celular lo tenés en el menú.
  • Entrá con el usuario y contraseña que te dieron al activar el Pack Fútbol Cablevisión Flow Personal.
  • Buscá la opción de los paquetes premium.
  • Selecciona la que dice Pack Fútbol.
  • Hacé click en desactivar (dependiendo del ciclo de facturación, te cobrarán o no una cuota más).
  • ¡Listo!

Recordá verificar ingresando nuevamente a tu usuario para corroborar que la opción de desactivar el paquete de partidos de fútbol quedó correctamente cancelada.

¿Cómo dar de baja pack fútbol Cablevisión por teléfono?

La opción más segura para cancelar la suscripción al servicio del paquete de partidos de fútbol argentino en vivo es a través de una llamada al 0800 gratis de la empresa de televisión por cable.

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja Pack Fútbol Claro Argentina?

Allí, un operador u operadora se encargará de tomar tu pedido y proceder a la cancelación de tu suscripción mensual al pack.

0810-122-22250800 199 6835
Teléfono dar de baja Pack Fútbol Cablevisión Flow

Por el momento, no está disponible la opción para dar de baja pack fútbol cablevisión por sms. Por lo tanto, llamar al 0800 es la mejor forma de cancelar.

¿Cómo dar de baja pack fútbol Cablevisión por chat online?

Otra de las formas para darse de baja del Pack Fútbol Cablevisión Flow por Internet es a través del servicio de chat online, al que podés acceder desde acá.

Allí tenés que ingresar con un nombre y un correo electrónico, para que una persona te guíe en el proceso de cancelar y desactivar los partidos.

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

2 comentarios en "¿Cómo dar de baja Pack Fútbol Cablevisión Flow?"

Dejá un comentario