¿Cómo dar de baja Pack Fútbol Claro Argentina?

Si ya no querés ver más los partidos de fútbol en vivo de la Superliga Argentina, el fútbol de la liga femenina, los torneos de verano y los programas de TNT Sports y Fox Sport, en esta página te presentamos la guía de pasos para cancelar tu suscripción al pack premium de fútbol en Claro. Esto lo podés hacer online o por teléfono.

Dejá tus opiniones y comentarios para que todas las personas que formamos parte de la comunidad de como dar de baja .com.ar, tengamos la oportunidad de aprender de las experiencias de los demás, ya sean positivas, como quejas o reclamos, o los motivos para darte de baja.

Pasos para dar de baja el Pack Fútbol Claro

Contenido del Artículo

Seguí estos pasos para darte de baja y no ver más los partidos de fútbol en el país, esto es muy fácil y rápido:

  • Ingresá al sistema de autogestión de Claro desde el botón que compartimos al finalizar este artículo.
  • Ingresá con tu usuario y contraseña.
  • Buscá la sección de Packs Premium.
  • Seleccioná el Pack Fútbol.
  • Marcá la casilla para dar de baja.
  • Confirmá el pedido.

En algunas ocasiones te pedirán los motivos por el cual querés darte de baja, allí podés colocar tus opiniones y por qué no querés tener más este servicio.

Dar de baja Pack Fútbol Claro por teléfono

si no podés conectarte a Internet para realizar este proceso, tenés la opción de llamar a la línea de atención al cliente para pedir la baja al operador que te atienda:

800 123 0611 
Desde cualquier parte del país o al *611 si sos cliente de Claro

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja pack fútbol Directv prepago y abono?

Si ninguna de estas opciones te funciona, tenés para darse de baja desde el chat online ingresando desde acá.

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Dejá un comentario