¿Cómo dar de baja Paramount en Argentina?

Si contrataste los servicios de esta plataforma de streaming en nuestro país y por diferentes motivos ya no querés ver más las series y películas de su catálogo, en esta página compartimos los pasos a seguir para que aprendas a cómo cancelar Paramount+ desde tu celular, en la página web, o desde los servicios que tengas contratados, tanto para responder a tu requerimiento de no puedo dar de baja Paramount Plus.

Compartí tus comentarios y opiniones, así como tus consultas, para que las personas que forman parte de la comunidad de como dar de baja com ar tengan acceso a tu experiencia, ya sea esta de la mejor, como quejas o reclamos, además de responder a tus preguntas. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo dar de baja Paramount Plus online?

Contenido del Artículo

Seguí los pasos de este tutorial a modo de instructivo para conocer cómo cancelar tu cuenta de Paramount Plus de forma rápida y muy fácil:

  • Ingresá al sitio web de www paramountplus com si te registraste desde aquí, podés ir directamente desde el botón que compartimos al pie de esta página que estás leyendo.
  • Entrá a la sección de Suscripción y facturación.
  • La última opción de esta sección es la que se llama Cancelar suscripción.
  • Confirmá en el mensaje que se muestra a continuación de hacer click.
  • Te van a pedir que expliques los motivos para dar de baja Paramount+.
  • Presioná o hacé click en el botón Finalizar Cancelación para dar por cancelar la suscripción a este servicio de streaming en Argentina.
confirmar como dar de baja paramount plus argentina

¿Cómo cancelar Paramount + en celular?

El proceso para cancelar Paramount Plus en celular o tablet, ya sea en cualquier dispositivo Android, como en un iPhone o iPad, es similar al anterior, sólo que para entrar a tu cuenta lo debes hacer desde las opciones de la app.

  • Ingresá a tu cuenta.
  • En los ajustes o configuración de la aplicación buscá la opción de Suscripciones.
  • Seleccioná la que dice Paramount+ y presioná en Darse de baja.
Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja Teatrix? Cancelar suscripción online

De esta forma, con variaciones similares, podés dar de baja tu cuenta o suscripción desde Apple TV, Roku, Amazon Prime, Mercado Libre o Mercado Pago, así como en Fire TV o la app de tu Smart TV.

¿Se puede pedir un reembolso Paramoun+ Argentina?

Si te hacés esta pregunta, te contamos que en el contrato de los términos y condiciones de la plataforma para nuestro país dice claramente que siempre que la ley lo permite, ningún pago sera reembolsable, por lo que no te van a devolver el dinero de tus pagos mensuales a la suscripción.

Mencionan que sólo lo hacen en casos excepcionales, por lo que tenés que consultar con la sección de ayuda de la aplicación para ver si el tuyo es de ese tipo.

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

2 comentarios en "¿Cómo dar de baja Paramount en Argentina?"

  1. Todos los mail recibidos de la empresa me dicen que tengo que ir facturas y suscripciones y luego cancelar suscripción pero no tengo esa opción. En ninguna parte me sale la opción de cancelar suscripción

    Responder

Dejá un comentario