¿Cómo dar de baja una línea con abono Personal?

Si querés dar de baja un celular Personal con abono mensual, ya sea porque te querés cambiar de compañía, no querés pagar más, pasar de bono a prepago o porque te robaron el celular, te presentamos la guía de pasos para cancelar tu línea Personal rápido y fácil.

Seguí los pasos para acceder a las formas de dar de baja una línea de celulares Personal en Argentina, gracias a la Ley del Consumidor, las empresas deben acceder desde un botón de baja del servicio de forma rápida y sin poner las trabas que antes tenían para no dejar ir a los clientes.

Requisitos para dar de baja un línea Personal

Contenido del Artículo

Antes de proceder a solicitar la cancelación de tu celular, tenés que conocer los requisitos que tenés que cumplir:

  • Sólo puede pedir la baja el titular de la línea.
  • Recordá que al solicitar la baja vas a perder tu número de celular.
  • Si tenés algún tipo de beneficios asociados a esta línea, seguramente los perderás, consultá antes.
  • Comunicate al *111 para pedir la baja, si tu línea se encuentra suspendida por alguna razón.
  • Según tu ciclo de facturación se puede emitir una última factura.

Ahora si, lo que estás esperando: el proceso de baja de la línea.

¿Cómo dar de baja un celular personal con abono Personal por Internet?

La forma más fácil es solicitar la baja de tu línea Personal desde la página de baja que brinda la propia empresa en su sitio web oficial. Seguí estos pasos y mirá qué fácil que:

  • Ingresá a la página para dar de baja de Personal Argentina desde personal.com.ar/baja o hacé clic acá.
  • Cumplí con los requisitos antes mencionados.
  • Presioná el botón Solicitud de Baja.
  • Ingresá tu número de línea y Clave Personal.
  • Te enviarán un código por SMS para poder ingresar.
  • Seguí los pasos que se indican en el procedimiento de baja.
  • ¡Listo!
Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja Movistar Hogar Línea Fija Argentina?

¿Cómo llamar a atencion al cliente en Personal Argentina?

Otra de las formas para pedir la baja de la línea es proceder a dar de baja Personal por teléfono. Para ello, sólo tenés que llamar a los números de atención al cliente 0800 gratis desde todo el país, dónde una persona tomará tu solicitud y te guiará por el proceso necesario:

08004440800
*111 desde tu teléfono Personal
Teléfono Atención al Cliente Personal Argentina

Esta sección responde a tu consulta de ¿Cómo contactarme con Personal?

¿Cómo dar de baja Personal por WhatsApp?

Las aplicaciones de mensajería son ideales para comunicarse rápidamente para dar de baja tu línea celular desde cualquier parte del país. Por supuesto, esta empresa no es la excepción y presenta un número para que te comuniques por chat online para cancelar tu abono mensual:

54 9 11 2496-1898
WhatsApp Personal Argentina

Comprobar que tu línea Personal esta dada de baja

Siempre hay que tener cuidado con este tipo de trámites, para evitar sorpresas en el futuro. Por eso, tenés que realizar una comprobación adicional para corroborar que el procedimiento para darse de baja fue aplicado correctamente.

Para ello, tenés que enviar un mail a la dirección de correo electrónico que te dieron en el trámite para preguntar. Podés también llamar al 0800 de atención al cliente y consultar.

Recordá que siempre tenés que pedir un libre deuda y un documento que confirme la baja.

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

11 comentarios en "¿Cómo dar de baja una línea con abono Personal?"

Dejá un comentario