¿Cómo dar de baja Spotify en Argentina?

Si te estás preguntando como darse de baja de Spotify Premium en nuestro país, te mostramos el paso a paso para cancelar tu cuenta rápido y dejar de pagar la suscripción mensual para escuchar música y podcast en este servicio de streaming de música.

Consultá esta guía si querés la respuesta a tus consultas de darse de baja si no te acordás la contraseña, o para dar de baja desde el celular con Android, tu iPhone o directamente desde donde tengas instalada la app de este servicio. Dejá tus comentarios y opiniones sobre tu experiencia y el motivo por el que vas a cancelar la suscripción, para compartir con otras personas de la comunidad.

¿Cómo dar de baja la cuenta de Spotify por Internet?

Contenido del Artículo

La primera opción es siempre acceder a darse de baja online, lo que te da la ventaja de hacer este proceso de la forma más rápida y fácil posible. Por suerte, la propia empresa te brinda la posibilidad de hacerlo siguiendo estos simples pasos:

  • Paso 1: ingresá a su sesión en spotify.com/account o desde el botón que compartimos debajo. Si no te acordás la contraseña, podés recuperarla ahi mismo.
  • Paso 2: entrá a la sección llamada Tu Plan.
  • Paso 3: ingresá en Cambiar Plan.
  • Paso 4: buscá dónde dice Spotify Free.
  • Paso 5: hacé clic en Cancelar Premium.

¡Listo! Con esto dejarás de pagar la suscripción al servicio premium de Spotify, aunque seguirás teniendo acceso a la versión gratis con anuncios, para seguir escuchando música con menos calidad hasta que vuelvas a pagar.

¿Cómo dar de baja Spotify desde el celular?

La otra opción es darse de baja desde la app instalada en tu teléfono móvil o tablet, para lo que tenés que seguir este mini tutorial, similar al anterior, puesto que no se puede dar de baja Spotify desde la app, te lleva siempre al navegador web para hacerlo desde la configuración de tu cuenta.

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja Amazon Prime Argentina?

Ingresá a la app y hacé clic en la parte de configuración de la cuenta, lo que te lleva al sitio web de Spotify. Si no te acordás la contraseña, podés recuperarla ahi mismo. Entrá a Tu Plan. Buscá donde dice Cambiar Plan. En Spotify Free hacé clic en Cancelar Premium.

¿Cómo dar de baja Spotify de la tarjeta de crédito?

Para no seguir pagando la suscripción mensual de esta app de streaming de música, tenés que seguir los pasos anteriores para darse de baja sin eliminar la cuenta.

Luego, para segurarte de que esto no ocurra más, podés ir a la gestión onine de tu tarjeta de crédito, generalmente en el home banking de tu banco, y desde allí solicitar que cancelar el débito automático de Spotify Premium mensual.

¿Cómo eliminar cuenta Spotify?

Al dar de baja la suscripción, seguirás teniendo el servicio de Spotify Free para escuchar música con anuncios, en el caso que quieras borrar la cuenta para siempre seguí estos pasos.

Recordá que esto borrará todo tu historial, playlist y la configuración de tu cuenta, para volver, tendrás que crear otra desde cero.

  • Ingresá en el sitio web de spotify.com con tus datos de usuario.
  • Andá a la sección de Soporte y servicio al cliente.
  • Completá el formulario online de contacto que se encuentra en esa página.
  • Seleccioná la opción Cuenta.
  • Elegí la opción Quiero cerrar permanentemente mi cuenta de Spotify.

¡Listo! Esto cerrará tu cuenta para siempre.

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Dejá un comentario