¿Cómo dar de baja el subsidio de luz en Argentina?

Si te preguntás ¿Cómo dar de baja el subsidio de luz por Internet? en esta página te brindamos la información pública para que puedas realizar este procedimiento de forma rápida y desde la página oficial, como corresponde. Ya sea que no te interesa más el subsidio de segmentación energética, o que necesitas cumplir con las restricciones para compra de dólares y otros, podés borrarte del subsidio de la luz así.

Además, podés compartir tus comentarios y opiniones sobre tu experiencia con el subsidio a la energía eléctrica, para que la comunidad online aprenda de tu experiencia, sea buena, como si querés dejar tus quejas o reclamos, sabiendo que no somos la página oficial. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo dar de baja el subsidio de luz online?

Contenido del Artículo

Lo que tenés que hacer es ir al formulario para darte de baja de este subsidio del gobierno nacional, así podés pagar toda la factura correspondiente y comenzar a invertir en otras cosas sin restriccciones.

  • Ingresar a la página oficial de Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) desde www.segmentacion-consultas.energia.gob.ar/reclamar-baja-subsidio/
  • Completá el formulario de baja con la información que se pide.
  • Al finalizar, presioná Guardar.

Este trámite es por persona titular de los servicios, por lo que si hay varios a nombre de distintas personas en tu casa, cada uno tiene que hacer el trámite de cancelación.

¿Cuánto demora en darse de baja el subsidio de luz?

30 días desde que la persona realizó el trámite de baja del subsidio de energía eléctrica desde la página correspondiente. Para ello, tenés que controlar que no tenés más asignado.

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja el servicio de EPEC? Online o por teléfono

En algunos casos, puede que sea necesario volver a realizar el trámite correspondiente, para que te den de baja definitivamente.

¿Cómo saber si me dieron el subsidio de la luz?

Fijate en la boleta de luz que te llega a tu domicilio, o en el caso que sea digital, fijate en el PDF adjunto en tu correo electrónico.

En el caso de que tengas la leyenda de que recibís el subsidio, tenés que ingresar al formulario que compartimos anteriormente, para realizar el trámite de cancelación.

Ir a dar de baja servicios y subsidios

Podés buscar y encontrar los servicios de las empresas en tu ciudad o los subsidios provinciales, nacionales o municipales que recibís en tu casa, en la categoría correspondiente.

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Dejá un comentario