¿Cómo dar de baja la tarjeta Carrefour Argentina? Online o teléfono

Para cancelar la tarjeta Carrefour y evitar que te sigan cobrando gastos de mantenimiento tenés las opciones para darse de baja online, llamando al teléfono de atención al cliente, o presencial en cualquier de las sucursales del hipermercado o supermercado Carrefour en toda la Argentina.

Gracias a esta guía de pasos, la próxima vez que escuches a alguien decir quiero dar de baja la tarjeta carrefour podés recomendar nuestra página. Además, podés dejar tu comentario debajo con tu experiencia al intentar anular esta tarjeta, para que otros usuarios de la comunidad sepan los resultados del trámite de cancelación. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo hago para dar de baja la Tarjeta Carrefour online?

Contenido del Artículo

Si tenés acceso a una computadora, teléfono celular o tablet con conexión, podés recurrir al proceso para dar de baja la tarjeta por Internet, lo que podés hacer siguiendo esta guía:

  • Paso 1: ingresá al sitio web de arrepentimiento o baja de productos desde bancodeserviciosfinancieros.com.ar/arrepentimiento o haciendo clic acá.
  • Paso 2: seleccioná el producto Tarjeta Carrefour.
  • Paso 3: completá el formulario con la información que se requier.
  • Paso 4: presioná el botón de Iniciar Trámite.

Recordá que te llegará un correo electrónico con la confirmación del inicio de la gestión de baja de la tarjeta, luego, un asesor se pondrá en contacto para continuar el trámite de cancelación.

Requisitos para dar de baja la Tarjeta Carrefour

Antes de comenzar con el proceso de cancelar esta tarjeta, tenés que conocer lo que debés cumplir, para evitar que te rechacen la solicitud.

  • Ser el titular de la tarjeta.
  • Presentar DNI y otros documentos que acrediten tu identidad.
  • Comenzar el trámite.
Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Online por Internet o teléfono?

Recordá que gracias a la Ley de Tarjetas no pueden rechazar tu solicitud de baja si tenés deudas o cuotas sin pagar, como tampoco exigirte que las pagues para tomar la baja.

Teléfono para dar de baja Tarjeta Carrefour

Otra de las alternativas para comenzar el proceso para darse de baja es por el clásico llamado por teléfono al número de atención al cliente. Allí una persona te guiará en los pasos a seguir, y la documentación a presentar, como también los motivos por los que querés cancelar la tarjeta, Tal vez te ofrezcan una promoción para permanecer.

0810 122 7788 / 0800 444 8484
Teléfono Baja Tarjeta Carrefour

Dar de Baja por mail

Si no te responden por teléfono o por el formulario, tenés la opción de enviar un correo electrónico a la dirección de atención al cliente para Argentina. No te quedes con las ganas de cancelar esta tarjeta de crédito porque no encuentras la forma de elevar un reclamo o queja del servicio.

Enviá un mail desde una casilla de correo válida, para luego recibir la respuesta allí mismo, con los pasos a seguir para completar el trámite correspondiente y librarte de este martirio.

clientes@tarjetacarrefour.com.ar
E-Mail Baja Tarjeta Carrefour

Cancelar tarjeta Carrefour desde la app

Por último, la opción que tenés en la palma de tu mano, es la de darse de baja desde la aplicación oficial para móviles con Android, iPhone o iPad.

  • Instala la App Tarjeta Carrefour para Android desde acá o para iPhone desde acá.
  • Ingresá con tu DNI, usuario y contraseña.
  • Ingresá a la sección Tarjetas desde el menú.
  • Seleccioná la tarjeta que querés cancelar y presioná en Dar de Baja.
  • Completa los datos que se piden.
  • Confirmá y ¡listo!
Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja tarjeta Clarín 365?

Buscador de sucursales para dar de baja la tarjeta Carrefour

Como anticipamos, podés realizar el trámite de cancelación de la tarjeta de esta entidad comercial en la sucursal más cercana a vos.

Por eso compartimos el buscador de sucursales en toda Argentina, para que rápidamente encuentres la dirección y ubicación. Además, podés pedir indicaciones para conocer el recorrido más rápido caminando, en auto o en transporte público.

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Dejá un comentario