¿Cómo dar de baja Tarjeta Cencosud en Argentina? Online y por teléfono

Si te estás preguntando cómo puedo dar de baja la tarjeta Cencosud emitida en nuestro país, estás en el lugar correcto, ya que en este artículo te explicamos los pasos para darse de baja y cancelar la tarjeta de crédito para que no sigas pagando más.

Podés dejar tus opiniones y comentarios sobre tu experiencia en el uso de la tarjeta de crédito Cencosud Mastercard, tanto en los comercios adheridos a la red (Jumbo, Disco, Vea, Easy o Blastein), como en los miles de comercios de la red de la tarjeta internacional. ¡Seguí leyendo!

Guía para dar de baja tarjeta Cencosud Mastercard Argentina por Internet

Contenido del Artículo

Seguí los pasos del tutorial online con el instructivo para darte de baja y no seguir pagando más el resumen ni los gastos asociados al mantenimiento de esta tarjeta de crédito.

  • Ingresá al sitio de solicitud de baja online de Tarjeta Cencosud desde el botón que compartimos debajo de este artículo.
  • Luego de leer los requisitos y condiciones, presioná el botón Continuar.
  • Ingresá los datos que se piden. Tienen que ser los mismos que utilizaste para pedir la tarjeta, y hacé clic en Iniciar.
  • Seguí los pasos que son muy fáciles, y ¡Listo!

¿Pensabas que era más difícil? Pues no, el proceso para dar de baja online es muy fácil y rápido, sólo tenés que leer la siguiente sección para que todo salga bien. Además, se respondieron a consultas del tipo ¿Cómo hago para cancelar mi tarjeta de Cencosud? o dar de baja tarjeta cencosud online.

Requisitos para dar de baja Tarjeta Cencosud

Antes de pasar a pedir la cancelación de este producto financiero, tenés que conocer los requisitos, o lo que debes cumplir para que la solicitud de baja sea exitosa:

  • Sólo el titular de la tarjeta puede pedir la baja.
  • Se darán de baja todos los adicionales referidos a la tarjeta del titular.
  • Tener DNI vigente.
  • Se darán de baja todos los débitos automáticos de servicios o suscripciones que tengas en la tarjeta.
  • Si tenés deudas o cuotas que pagar, se te seguirán cobrando hasta finalizar. Aunque las tarjetas ya estarán bloquedas.
Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja la tarjeta Nativa del Banco Nación?

El trámite para dar de baja la tarjeta de crédito Cencosud Mastercard es gratuito, no aceptes que nadie te cobre por esta gestión.

¿Cómo dar de baja Tarjeta Cencosud por teléfono?

En el caso que no tengas acceso a Internet, ya sea desde una computadora, un teléfono celular smartphone o una tablet, podés pedir la baja de la tarjeta de la forma antigua, es decir, mediante llamar al servicio de atención al cliente Cencosud 0800 y pedir la baja al operador u operadora que te atienda:

0810- 999- 9627
Telédono para pedir la baja Tarjeta Cencosud Argentina
Horario: de Lunes a Domingos de 9 a 21 hs


Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Dejá un comentario