¿Cómo dar de baja Tarjeta Club La Nación?

Si estás buscando cómo cancelar tu suscripción a esta tarjeta de descuentos en supermercados, restaurantes, y comercios adheridos porque no te resultó como esperabas y no querés seguir pagando mensualmente el monto del débito automático, te presentamos una guía paso a paso a modo de tutorial para que puedas darte de baja online, por teléfono y otros medios alternativos.

Dar de baja tarjeta Club La Nación por teléfono

Contenido del Artículo

La primera opción que te presentamos es llamar al teléfono de atención al cliente para solicitar la baja directamente con la persona que te atienda. Tené en cuenta que te pedirán los motivos para conocer el por qué querés salirte del programa de descuentos y los datos.

5199 4700
Teléfono Atención al Cliente Club La Nación

Recordá que sólo el titular puede pedir la cancelación de la suscripción. Luego de hacer la solicitud telefónica, te van a enviar un mail al correo electrónico que dejaste, con el registro del pedido de baja. El Club La Nación no tiene 0800, por lo que tenés que llamar al número anterior.

Dar de Baja Tarjeta Club La Nación por Redes Sociales y email

Otra de las opciones más comunes es pedir la baja a través del chat online de las redes sociales que posee la empresa para comunicarse con sus usuarios. Esto es muy simple, sólo tenés que ingresa al perfil correspondiente y pedir la realización del trámite de baja y cancelación.

  • Facebook del Club La Nación: facebook.com/club.la.nacion
  • Twitter del Club La Nación: twitter.com/clubln
  • Instagram del Club La Nación: instagram.com/clubln/

¿Qué hago si me siguen debitando después de cancelar la suscripción?

Si luego de proceder a realizar la baja del servicio, te siguen cobrando a través del débito automático de tu tarjeta de crédito, tenés que volver a llamar al teléfono de atención al cliente para pedir que te solucionen el problema.

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja la tarjeta Carrefour Argentina? Online o teléfono

A veces esto puede ocurrir por los famosos ciclos de facturación, que se activan automáticamente en determinada fecha del mes.

Si no te quieren dejar de cobrar mensualmente, tenés que redactar una nota de pedido de baja y cancelación, para presentar tu queja y reclamo en la oficina de Defensa del Consumir más cercana a tu domicilio.

¿Cómo suspender el pago de Club La Nación?

Si te vas de vacaciones, o por alguna razón querés dejar de pagar tu suscripción por unos meses, podés pedir la suspención del pago por 90 días. Para esto tenés que hacerlo con 7 días de anticipación a la fecha que querés dejar de pagar.

  • Ingresá a tu cuenta desde el sitio web o desde la app de tu celular o tablet.
  • Entrá a Mis Suscripciones.
  • Presioná en Suspender por vacaciones.
  • ¡Listo!

¿Cómo dar de baja Tarjeta Club La Nación por Internet?

Si tenés acceso a una computadora o teléfono celular con conexión a la red, podés ingresar a tu espacio personal, con los datos de suscripción.

Desde allí, tenés que ir a la sección de Gestionar Mi Cuenta, para acceder a pedir la baja de la tarjeta y de las suscripción. Si ya no pagás más, la tarjeta no te va a servir de nada.

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Dejá un comentario