¿Cómo dar de baja Tarjeta Walmart Mastercard?

Si ya no necesitás de los servicios de esta tarjeta, en esta página compartimos una guía actualizada que responde a tu consulta frecuente de como dar de baja la Tarjeta Mastercard Walmart en Argentina. Además de los números de teléfono para cancelar la tarjeta de crédito y de atención al cliente para todo tipo de consultas al respecto.

Hay varias formas de solicitar la cancelación de la tarjeta de crédito Mastercard Walmart, así que no te preocupes, que tenés varios canales para pedir borrarte de este producto financiero. Acá te compartimos los pasos para dar de baja la tarjeta de forma presencial, por Internet y por teléfono.

¿Cómo dar de baja la tarjeta de crédito Walmart por Internet?

Contenido del Artículo

Si querés cancelar la tarjeta porque ya no te sirve, por fallecimiento del titular, o porque no te parecen convenientes las ventajas y beneficios que te brinda este producto financiero del hipermercado, podés seguir el procedimiento de solicitud de baja online:

  • Ingresá a Mi Walmart desde walmart.com.ar/login o entrando directamente desde acá.
  • Confirmá tu identidad ingresando con tu usuario y contraseña.
  • Buscá la sección de tarjetas de crédito.
  • Seleccioná la tarjeta Walmart Mastercard.
  • Presioná dónde dice para Dar de Baja.
  • Seguí los pasos que son fáciles y rápidos.
  • ¡Listo!

¿Dónde llamar para dar de baja tarjeta Walmart?

Otra de las formas es dar de baja la tarjeta Mastercard Walmart por teléfono, utilizando las líneas habilitadas para tal finalidad, allí serás atendido o atendida por un asesor de atención al cliente te guiará en el proceso de solicitud.

0810-122-8296
Teléfono para cancelar Tarjeta Walmart Argentina

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Online por Internet o teléfono?

Dar de baja tarjeta Walmart Mastercard en la sucursal más cercana

Podés solicitar la baja de la tarjeta en cualquiera de las sucursales del supermercado e hipermercado Walmart en Argentina.

Te acercás el stand de atención al cliente y preguntás por el proceso para dar de baja la tarjeta, la persona te guiará en el proceso y la documentación que tenés que presentar.

Encontrá la sucursal más cerca de vos en el mapa de sucursales online desde acá:

Cancelar tarjeta Walmart desde Tarjeta App

Si tenés la aplicación para Android o para iPhone o iPad lo podés hacer desde allí. Si no la tenés podés encontrarla como Walmart Tarjeta App en Google Play o Apple Store o directamente desde acá:

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Dejá un comentario