¿Cómo dar de baja tarjeta La Anónima online y por teléfono?

Si ya no querés usar más los beneficios que te otorga esta tarjeta y querés solicitar la baja online o por teléfono, en este artículo compartimos la guía paso a paso para dar de baja la Tarjeta La Anónima y no seguir pagando el resumen ni podrás realizar compras en el supermercado ni comercios adheridos.

Podés dejar tus opiniones y comentarios para que las demás personas de la comunidad aprendamos sobre las experiencias de los otros usuarios. Las quejas y reclamos a veces son la mejor forma de conocer cómo funciona realmente un servicio o producto. ¡Seguí leyendo!

Guía para dar de baja la tarjeta La Anónima online

Contenido del Artículo

La primera opción, y la más buscada, es cómo dar de baja la tarjeta por Internet, desde la misma página oficial del supermercado. Para ello, tenés que seguir el paso a paso de este tutorial:

  • Ingresá a la página oficial y buscá el botón que dice Solicitud de Baja, o podés ir directamente a la página de baja desde el botón que compartimos debajo de este artículo.
  • Completá el formulario online de baja con los datos y la información que te solicitan.
  • Es muy importante que coloques los datos correctos, para que no se demore el proceso y te emitan otro resumen.
  • Luego, una persona de atención al cliente se pondrá en contacto con el titular de la tarjeta para proceder a cancelar la misma.
  • ¡Listo!

Recordá que tenés que cumplir con los puntos que compartimos debajo.

Dar de baja Tarjeta La Anónima por teléfono

La forma tradicional para cancelar la tarjeta de este supermercado con presencia nacional es a través de llamar al teléfono 0800 de atención al cliente y pedir la cancelación, tan simple como eso.

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja la tarjeta Ualá Argentina?

0810 555 0222
Teléfono Dar de Baja Tarjeta La Anónima
Horario de atención comercial

Tenés que tener a mano la tarjeta, el DNI, tu correo electrónico, y todos los datos que acrediten que sos el titular, ya que es la única persona que puede darse de baja.

Requisitos para cancelar la tarjeta La Anónima

Para dar de baja tenés que cumplir con lo siguiente, recordá que podés consultas la Ley del Consumidor de Argentina si te parece que los puntos siguientes no corresponden.

  • Tenés que estar al día, sin saldos a abonar actuales ni futuros.
  • No tener deuda con débitos automáticos.
  • Si no entraste en el ciclo de facturación del mes actual, se emitirá otro resumen, que tendrás que pagar para dar de baja.

Tarjeta la Anónima dar de baja por WhatsApp

Otra de las formas de pedir la cancelación de este producto financiero es a través de un mensaje por el chat del servicio de mensajería que hoy se utiliza para la comunicación en todo el mundo. Conectate con una persona de atención al cliente desde el chat online y pedí la baja:

+54 9 11 3292-1100
Lunes a Viernes de 9 a 21 hs

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Dejá un comentario