¿Cómo dar de baja Tarjeta Shopping? Online y por teléfono

Si ya no querés usar más esta tarjeta de crédito y querés pedir la baja de la Tarjeta Shopping, te contamos que es muy fácil realizar este trámite online o por teléfono. Para ello, compartimos una guía de pasos siempre actualizada para solicitar la cancelación de este producto financiero desde cualquier parte de Argentina, sin importar el banco al que pertenece.

Darse de baja de la tarjeta como de TarShop Más puede parecer algo complicado al principio, aunque, si seguís estos pasos que compartimos, vas a acceder al formulario y a los teléfonos para darse de baja de la tarjeta Shopping VISA rápidamente y sin problemas. Si tenés comentarios, los podés dejar debajo, para compartir tu experiencia con la comunidad.

¡Seguí leyendo!

Dar de baja Tarjeta Shopping por teléfono

Contenido del Artículo

La forma más rápida es solicitar la baja de la tarjeta a través del teléfono de contacto que provee la empresa. Al llamar te atenderá un asesor que te guiará en el proceso para cancelar la tarjeta shopping visa de acuerdo a tus requerimientos. Llamá al 0800 gratis para pedir la baja del producto:

0810 333 6666
Lunes a Viernes de 9 a 20 horas.
Teléfono Dar de Baja Tarjeta Shopping VISA

A través de este número de teléfono podés pedir la baja del programa TarShop de ahorros y descuentos para clientes de la la tarjeta.

Formulario para dar de baja Tarjeta Shopping Online

Como ahora esta tarjeta de crédito pasó a ser parte del Banco Hipotecario, el formulario que tenían dejó de funcionar, por lo que tenés que comuncarte a los medios de atención online y por teléfono que brinda esta entidad bancaria.

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja débito automático VISA Argentina?

Allí tenés que especificar que tu reclamo es para darse de baja de la Tarjeta Shopping VISA y que no te sigan cobrando el resumen, seguros y todo lo que tenés como débito automático.

0810-222-7777 / 0800-666-1009
Tarjeta Shopping Banco Hipotecario
Desde cualquier lugar del país.

atencion@hipotecario.com.ar
E mail Banco Hipotecario Tarjeta Shopping

¿Qué pasa si no me puedo dar de baja de la Tarjeta Shopping?

Hay muchas quejas y reclamos de personas que no pueden darse de baja por los canales antes mencionados, para ello, tenés que pedir un turno para ir al banco y reclamar personalemente.

Si esto no soluciona el problema, tenés que comunicarte con Defensa del Consumidor para gestionar el reclamo a través de este organismo del estado. Para ello, tenés a disposición un número 0800 gratis para llamar desde cualquier lugar del país.

0800-666-1518
Teléfono Defensa del Consumidor Argentina

Para más información sobre la Ley de Tarjetas de Crédito y cómo denunciar ante el incumplimiento de dar de baja las tarjetas, podés consultar más información en el sitio web oficial de Defensa del Consumidor:

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Dejá un comentario