¿Cómo hacer para dar de baja la tarjeta SUBE?

Si perdiste o te robaron la tarjeta, o ya no la querés usar más por algún motivo en particular, podés darte de baja de la tarjeta SUBE siguiendo esta guiá de pasos que compartimos a continuación. En el caso de robo o pérdida, y si la tenías registrada, vas a recuperar el saldo que tenías, por lo que tenés que cancelar la cuenta rápido.

Deja tus comentarios y opiniones para que las demás personas que forman parte de la comunidad de como dar de baja com ar aprendan de tus experiencias, sean estas positivas, como reclamos o quejas. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo dar de baja tarjeta SUBE por Internet?

Contenido del Artículo

La primera opción es para que puedas darte de baja online, desde la propia página de la tarjeta, para lo que tendrías que haberte registrado con anterioridad:

  • Ingresá al portal MiSube desde el botón que se encuentra al finalizar este artículo que estás leyendo.
  • O ingresá desde la app de tu teléfono celular.
  • Buscá el acceso al proceso de dar de baja.
  • Seguí los pasos que son muy fáciles.
  • ¡Listo!

¿Cómo doy de baja mi sube si no tengo clave?

Si perdiste la clave de tu tarjeta SUBE la podés recuperar desde el inicio del sistema de MiSube, haciendo clic donde dice Olvidé mi clave, como podés ver en la siguiente imagen:

como recuperar clave tarjeta sube

¿Cómo dar de baja la tarjeta sube por teléfono?

Otra de las opciones es llamar al número de atención al cliente y pedir para cancelar tu cuenta, allí una persona atenderá tu consulta y requerimiento para proceder a la baja. Recordá que si estabas registrado o registrada vas a recuperar tu saldo.

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja Monotributo Social?

0800-777-7823 – Opción 1
Teléfono Atención al Cliente Tarjeta SUBE

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Dejá un comentario