¿Cómo cancelar suscripción a tarjetas de descuentos?

Si tenés alguna de las suscripciones a las tarjetas de descuentos que te dan alguna revistas, bancos, supermercados, hipermercados, diarios, sitios web, entre otros, en esta página te damos el acceso a las guías para dar de baja tarjetas de suscripciones y no recibir más los cargos que estas puedan ocasionar.

En cada una de estas guías seleccionadas para vos, podés comentar tus experiencias para compartir con la comunidad, o realizar preguntas para sacarte todas las dudas que tengas en el proceso de cancelación.

Guías para dar de baja tarjetas de descuento en Argentina

¿Qué es una tarjeta de descuento?

Estas tarjetas también se conocen con el nombre de tarjetas de fidelización o tarjeta de puntos. Son otorgadas generalmente por comercios, bancos, publicaciones como diarios y revistas, clubes, para lograr que las personas sigan comprando sus productos o utilizando sus servicios con el objetivo de obtener algunos beneficios por ser un cliente activo y leal a la marca.

¿Cómo funciona una tarjeta de puntos?

El proceso para usar la tarjeta de descuento es generalmente el mismo para todos: en el momento de la compra, la tarjeta se entrega al cajero, que la pasa por el lector, cargándose un número de puntos proporcional al importe de la compra.

Luego, los puntos acumulados dan derecho a la obtención de regalos, descuentos en productos habituales o servicios gratuitos. Para saber cuántos puntos hay que acumular, se publican catálogos online con los premios a alcanzar.

¿Por qué dar de baja una tarjeta de descuentos?

Por lo general, este tipo de tarjetas no generan ningún costo para el titular, sin embargo, algunas se obtienen por suscripción, lo que si es una cuota mensual que se paga para acceder a los beneficios de un club o sector en especial.

Por lo tanto, dar de baja una tarjeta de suscripción significa que no pagarás más para ser parte de algo, o para recibir productos o servicios.

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

1 comentario en "¿Cómo cancelar suscripción a tarjetas de descuentos?"

Dejá un comentario