¿Cómo dar de baja Teatrix? Cancelar suscripción online

Si querés dar de baja tu suscripción a la plataforma de streaming de obras de teatro argentina Teatrix y ya no querés ver más eventos teatrales desde tu celular, tablet o smart tv en casa, te presentamos la guía online para cancelar la suscripción mensual o anual.

Podés dejar tus opiniones y comentarios acerca de tu experiencia y los motivos por los que querés darte de baja y dejar de pagar el débito automático de la suscripción mensual de tu tarjeta. Gracias a compartir las experiencias con la comunidad es que aprendemos todos. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo dar de baja suscripción Teatrix online?

Contenido del Artículo

Para cancelar tu cuenta y dejar de pagar la suscripción de Teatrix por Internet, seguí estos simples pasos, y te vas a desvincular de manera rápida y sin problemas. Podés hacer este procedimiento desde una computadora, teléfono celular smartphone o tablet:

  • Ingresá al sitio web de la plataforma de streaming desde teatrix.com, o presioná el botón que compartimos debajo de este artículo.
  • Entrá con tu usuario y clave, como siempre.
  • Una vez logueado, andá al menú y elegí tu perfil.
  • Entrá a la opción de Mi Suscripción.
  • Para cancelar tenés que hacer clic en Cancelar mi suscripción.
  • ¡Listo!

Para confirmar la cancelación definitiva, tenés que hacer clic en el enlace que se te enviará por correo electrónico.

¿Cómo dar de baja Teatrix por teléfono?

En el caso que no tengas acceso a una conexión a Internet, podés cancelar la suscripción mensual a la plataforma de obras de teatro argentinas llamando por teléfono a las líneas de atención al cliente. Allí una persona tomará tus datos para finalizar el trámite de baja correctamente.

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja Amazon Prime Argentina?

4779-9002
Número de teléfono para Dar de Baja Teatrix
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 18 horas

Cancelar suscripción Teatrix por mail

Además de las formas de comunicación anteriores, la empresa posee un correo electrónico destinado al fin de recibir quejas, consultas, reclamos y, por supuesto, los pedidos para dar de baja las suscripciones y los débitos de la tarjeta de crédito.

Si este es tu caso y resulta más cómodo enviar un mail para solicitar la baja del servicio de streaming de obras de teatro, este es el correo oficial: info@teatrix.com

¿Cómo eliminar cuenta de Teatrix por la app de tu celular o tablet?

Por último, si ya tenés instalada la aplicación para Android o iPhone en tu móvil, seguí los pasos que se detallan a continuación para cancelar tu suscripción desde la propia app:

  • Ingresá en la app con tu usuario y contraseña (como de costumbre).
  • En la parte de Inicio tenés acceso al formulario de contacto.
  • Completá el formulario con la información que piden.
  • Allí dejá el pedido baja del servicio de streaming.
  • Te enviarán un correo electrónico para confirmar la baja.

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Dejá un comentario