¿Cómo doy de baja Telecentro Play?

Si ya no querés ver más los contenidos de esta plataforma de streaming, te presentamos la guía para darte de baja definitivamente. Muchas personas dicen que darse de baja de Telecentro Play es complicado o que es imposible dar de baja telecentro, aunque aquí te mostramos los medios de comunicación con la empresa para que puedas cancelar el servicio rápido.

Dejá tus comentarios y opiniones, para que las demás persona que forman parte de la comunidad de como dar de baja com ar tengan acceso a tus experiencias, ya sean estas positivas o o negativas, en el proceso de darte de baja del pago mensual. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo dar de baja Telecentro Play online?

Contenido del Artículo

La forma más cómoda de pedir la baja del servicio de contenidos para ver en esta plataforma de streaming es a través de estos pasos:

  • Ingresá a la página de Telecentro desde www.telecentro.com.ar o desde el botón al pie de este artículo.
  • Allí tenés que entrar a la Sucursal Virtual Telecentro, desde la parte superior, tanto en la versión móvil como desde tu computadora.
  • Buscá la sección de Telecentro Play en el menú.
  • Desactivá la T-Play.
  • ¡Listo!

De esta forma podés cancelar la suscripción a Telecentro Play rápido y fácil.

¿Cuál es el WhatsApp de Telecentro?

Otra de las formas para pedir la baja es comunicarte con una persona de atención al cliente mediante un mensaje de tu teléfono, lo que podés hacer al número de WhatsApp:

116380-9500
Número WhatsApp Telecentro

¿Cómo hablar con un representante de Telecentro?

Además, podés cancelar también llamando al teléfono 0800 de Atención al Cliente, desde cualquier parte del país para consultar directamente con una persona en vivo. Allí podés pedir la cancelación del servicio que quieras, incluido Telecentro Play o cualquier otro paquete:

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja Acorn TV Argentina? Que no te cobren en la tarjeta

0800-322-9500
Número WhatsApp Telecentro

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Dejá un comentario