¿Cómo dar de baja el Telepase Autopista del Oeste?

Con este tutorial vas a poder acceder a la página para darse de baja y no pagar más la factura del Telepase de Autopista del Oeste. Además de conocer el teléfono de atención al cliente para realizar reclamos o cualquier consulta sobre el estado de las rutas o accidentes.

Compartí tus opiniones y comentarios sobre los peajes del telepase de Autopista del Oeste para que las personas que formamos parte de esta comunidad aprendamos de las experiencia positivas y negativas de los demás. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo dar de baja el Telepase Autopista del Oeste online?

Contenido del Artículo

La primera forma que compartimos es el tutorial paso a paso para darse de baja por Internet, el cual suele ser el más solicitado:

  • Ingresá al registro de consultas y solicitud de baja del Telepase desde el botón que se encuentra al final de este artículo.
  • Completá el formulario online que se presenta.
  • Controlá la información de contacto y los datos de tu vehículo, para evitar confusiones.
  • Colocá el número del sticker de Telepase que tenés pegado en el parabrisas.
  • Seleccioná el tipo de consulta.
  • Escribí los motivos por el que querés dar de baja el Telepase.
  • Presioná el botón Aceptar y ¡Listo!

Se estarán poniendo en contacto con vos para finalizar el trámite. Lo mismo podés consultar llamando por teléfono o escribiendo una consulta en este mismo formulario.

Autopista del Oeste Teléfono Atención al Cliente

Si no tenés una computadora o teléfono celular con conexión a Internet para realizar el trámite de pedido de baja del Telepase, podés llamar a los números 0800 de atención al cliente para solicitar la cancelación de tu vehículo en este servicio de las rutas:

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja Telepase Camino de las Sierras?

0800-999-2985
Teléfono Contacto Autopistas del Oeste

Autopista del Oeste autogestión

Para descargar la factura para imprimir o si te preguntás ¿Cómo ver las facturas de Autopistas del Oeste?, la respuesta es ingresar al sistema de autogestión para realizar todo tipo de trámites, como consultar las pasadas por los peajes, los medios de pago, la facturación y mucho más.

Ingresá a tu cuenta del autogestión en la oficina virtual desde acá.

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Dejá un comentario