¿Cómo dar de baja el Telepase Autopistas del Sol por Internet o teléfono?

Si cambiaste de auto, o por alguna otra razón, querés darte de baja para no pagar más los peajes en Autopistas del Sol, compartimos la guía de pasos para realizar este trámite online y el número de teléfono para llamar y solicitar la baja a un operador de atención al cliente.

Dejá tus comentarios y opiniones para que las demás personas en la comunidad de Como Dar de Baja .com.ar aprendamos de la experiencia del proceso para cancelar el telepase Ausol y no pagar más por la factura de los peajes. Además, podés dejar consultas, quejas o reclamos realizados para que alguien pueda ayudar, si le pasó lo mismo que a vos.

¿Cómo dar de baja telepase Autopistas del Sol por Internet?

Contenido del Artículo

Para dar de baja online y no pagar más los peajes al transitar por las autopistas o rutas concesionadas a esta empresa, seguí los pasos de esta guía para hacer este trámite rápido y fácil.

  • Ingresá al formulario para dar de baja online desde ausol.com.ar/ciac/telepconsultaform o hacé clic en el botón que compartimos debajo de este artículo para acceder directamente.
  • Completá con la información que se solicita.
  • En el campo Seleccionar, tenés que elegir la opción de “Baja o Inhabilitación del Telepase”, como se muestra en la imagen a continuación.
  • En dónde dice Exposición, tenés que completar con los motivos por los cuáles querés dar de baja tu vehículo de este servicio.
formulario online para dar de baja telepase autopistas del sol
  • Luego, al presionar Aceptar, se envía tu solicitud, la que será respondida por correo electrónico.

¿Cómo dar de baja Telepase AUSOL por teléfono 0800?

La forma más rápida para proceder a la solicitud para darse de baja de los peajes del telepase de Autopistas del Sol es a través de un llamado al número 0800 de atención al cliente. Allí un operador u operadora atenderá tu solicitud y procederá a desvincular la patente de tu auto de tu tarjeta de crédito o débito, así no pagás más la factura.

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja el Telepase Autopista del Oeste?

0-800-999-97650800-999-9757
Número de Teléfono 0800 Autopistas del Sol
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas

¿Dónde hacer quejas o reclamos a Autopistas el Sol por Internet?

Antes de darte de baja, o después, podés dejar tus opiniones, quejas o reclamos acerca del estado de las autopistas o rutas concesionadas a AUSOL, tanto en Buenos Aires, como en otras partes del país, desde el formulario online dispuesto a tal fin.

Dirección y correo electrónico AUSOL

Si querés realizar este trámite presencial, podés ir a la ubicación de las oficinas centrales de la empresa, o hacer reclamos en las estaciones de peaje que tengan oficinas de atención al cliente, como te quede más cómodo.

Además, compartimos la dirección de e-mail para que te comuniques por cualquier otro tipo de consultas que no puedas hacer por teléfono o los formularios.

  • Dirección oficinas Autopistas del Sol: Ruta Panamericana 2451, Boulogne, Provincia de Buenos Aires
  • E-Mail: atencion.clientes@ausol.com.ar

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

8 comentarios en "¿Cómo dar de baja el Telepase Autopistas del Sol por Internet o teléfono?"

  1. Soy Raul Guajardo nesecito una solución a mí tele pase.puedo andar x todos lados menos en tortuguitas ..desde ya muchas gracias por tu atención.

    Responder

Dejá un comentario