¿Cómo dar de baja Telepase Camino de las Sierras?

Si utilizás el auto para pasar por los peajes de la provincia de Córdoba que pertenezcan a la concesión de la empresa Camino de las Sierras, y luego de vender el coche, o por alguna otra razón, querés dar de baja el Telepase de tu tarjeta de crédito o débito, para no pagar más las pasadas, en esta página te mostramos cómo tenés que hacer.

Podés dejar tus comentarios y opiniones acerca de las rutas a cargo de los peajes de esta empresa, para que las demás personas de la comunidad de como dar de baja .com.ar tengan acceso al conocimiento de tu experiencia, ya sea esta positiva, como quejas o reclamos. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo le doy de baja al TelePASE online de Camino de las Sierras?

Contenido del Artículo

La primera opción actualmente es recurrir a los servicios presentes en los sitios web correspondientes para dar de baja desde tu perfil, cuando registraste el auto.

  • Ingresá al portal de Camino de las Sierras autogestión desde caminosdelassierras.com.ar/autogestion/iniciar-sesion o hacé clic en el botón que compartimos al pie de este artículo que estás leyendo.
  • Ingresá con tus datos de registro.
  • Buscá la opción de dar de baja el Telepase, una vez dentro del sistema.
  • Esperá la confirmación al correo electrónico.
  • ¡Listo!
ingresar para ir a dar de baja camino de las sierras

¿Cómo dar de baja Telepase Camino de las Sierras por teléfono?

La otra opción es hacer una llamada por teléfono para cancelar el registro del pago de las pasadas, esto es ideal si te hacés la pregunta de ¿Qué hago con el TelePASE si vendo el auto?, bueno, llamá y dale de baja inmediatamente:

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja el servicio de EPEC? Online o por teléfono

0800 888 2847
Teléfono Camino de las Sierras Dar de Baja

También podés enviar un correo electrónico a la dirección clientes@camsierras.com.ar para dar de baja por email.

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

2 comentarios en "¿Cómo dar de baja Telepase Camino de las Sierras?"

Dejá un comentario