¿Cómo dar de baja Universo Net de Arnet?

Si ya no querés el servicio de Internet que ofrece esta empresa, te contamos cómo podés darte de baja de Universo Net de forma rápida, desde el formulario online para tal fin. Además, podés llamar al teléfono 0800 para pedir la baja de tu conexión y hablar directamente con una persona que te tome el pedido del trámite.

Te invitamos a que dejes tus comentarios y opiniones sobre el funcionamiento de esta empresa, los motivos por lo que vas a dar de baja y otras experiencias, para que las demás personas de la comunidad de como dar de baja se enriquezcan con los conocimientos de otros. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo dar de baja Universo Net por Internet?

Contenido del Artículo

La primera de las formas para cancelar el servicio de Internet a domicilio de esta empresa que trabaja para Arnet en Argentina, es a través del formulario de baja:

  • Ingresá al formulario online desde el botón que compartimos al finalizar este artículo.
  • Completá con la información que se solicita.
  • Seleccioná e ingresá los motivos por los que vas a dar de baja.
  • Presioná el botón Continuar.

Luego, tenés que esperar 72 horas hábiles para que los operadores comiencen el proceso de baja del servicio. Para finalizar, te van a llamar por teléfono para confirmar.

¿Cómo dar de baja Universo Net por teléfono?

La opción más rápida para acceder a un operador y solicitar la baja del servicio es a través de una llamada telefónica al número 0800 gratis, desde cualquier parte del país.

Una vez que te atiende una persona de atención al cliente, te van a pedir los motivos por el que querés cancelar, luego los datos personales que tenés registrado y te van a dar el plazo en días hábiles en que ya no tendrás más el servicio.

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja Arnet desde la página de Telecom?

0800 444 0572
Número de Teléfono para Dar de Baja Universo Net

Dar de baja Universo Net personalmente

Si no podés comunicarte de ninguna forma, esta es la dirección de las oficinas de la empresa, para que puedas hablar directamente con alguien presencial:

  • Humberto 1º – 680 – Edificio Suquía Piso 5, Oficina S55 (Complejo Capitalinas, Córdoba)
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs

Requisitos para dar de baja Internet de Universo Net

Antes de cancelar el servicio, fijate que tenés que cumplir los siguientes puntos, para que no te rechacen la solicitud de baja del servicio de Internet:

  • Sólo la persona titular de la cuenta puede solicitar la baja.
  • Tal vez se genera otra factura, según tu ciclo de facturación.
  • El tiempo para comenzar el trámite es de 72 hs hábiles para que te llamen para confirmar la baja.
  • Te van a pedir que devuelvas los equipos entregados en comodato.
  • Si no te pueden contactar, la baja se tramitará de todas formas.

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Dejá un comentario