¿Cómo dar de baja Fibertel por email, online o teléfono?

Si buscas una guía para dar de baja el servicio de Internet de Fibertel desde cualquier lugar en que residas en Argentina, este es el lugar. En este artículo respondemos a tu inquietud de quiero dar de baja Cablevisión Fibertel desde el 0800 o por Internet.

Deja tus comentarios y opiniones sobre el proceso de baja del servicio, o sobre los motivos por los que querés cancelar el servicio de Internet de Cablevisión Fibertel para sumar a las experiencias de las demás personas de la comunidad. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo dar de baja Cablevision Fibertel por Internet?

Contenido del Artículo

La primera opción, y la más buscada por los usuarios, es la posibilidad de cancelar el servicio de Internet de Fibertel Online, para ello sigue los pasos a continuación:

  • Ingresá a la página de ingreso a autogestión de Fibertel Cablevisión desde el botón que compartimos debajo.
  • Vas a tener que ingresar con tu usuario y contraseña, si es tu primera vez podés generarlo allí mismo.
  • En la parte superior de la pantalla, se encuentra la opción del menú que dice Solicitud de Baja.
  • Completá el formulario online de baja para comenzar con el proceso de cancelación del servicio.
  • Para finalizar, presioná el botón Enviar.

Esta es la forma para terminar el contrato online, luego pasamos a las siguientes.

Fibertel teléfono para dar de baja

La otra de las formas más comunes para cancelar la conexión a Internet es mediante una llamada al número para dar de baja Fibertel. Llamando, serás atendido por una persona de atención al cliente, que te guiará por los distintos pasos para terminar con el servicio y que no te cobren más en la tarjeta de crédito o débito, según la forma de pago elegida.

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja Telecentro por Internet o teléfono?

0810-122-2225
0800 para dar de baja Fibertel

¿Cómo dar de baja Fibertel por email?

Una forma que es una evolución de la tradicional nota de renuncia del servicio, o redactar una nota de baja, es hacerlo a través del envío de un correo electrónico, que será procesado como el pedido de cancelación.

Tienes que escribir un email solicitando la baja del servicio de Internet hogar, oficina o empresa, indicando todos tus datos personales, el domicilio, el número de cliente, el plan que tenés. El número de cliente lo sacás de la misma factura mensual.

Luego, enviá dicho correo a la siguiente dirección de atención por mail:

socios@fibertel.com.ar
E-mail para dar de baja Fibertel

¿Cuáles son los requisitos para dar de baja Fibertel Internet?

Antes de proceder, tenés que saber que para cancelar el servicio de conexión banda ancha, tenés que cumplir lo siguiente:

  • Ser titular de la cuenta que querés dar de baja.
  • Tener los documentos que acrediten tu identidad.
  • Presentar el contrato o las últimas facturas del servicio.
  • Tener los equipos en comodato (módem, decodificador, etc.) en perfecto estado de conservación.
  • Contactar con atención al cliente por alguno de los medios mencionados.

Luego de solicitar la baja del servicio, dentro de las 48 hs se confirmará la solicitud y se dará de baja. Recordá que por el ciclo de facturación, puede ser que se te cobre una última factura.

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Dejá un comentario