¿Cómo dar de baja tarjeta Mercado Pago Mastercard Argentina?

Si querés cancelar tu tarjeta de crédito Mastercard de Mercado Pago en Argentina, en este artículo compartimos una guía paso a paso del procedimiento para dar de baja este producto financiero y dejar de pagar los costos asociados a su suscripción, así como los débitos automáticos que tengas.

Dejá tus comentarios y opiniones para que el resto de las personas de la comunidad aprendamos de las experiencias de los demás, y así enriquecer nuestro conocimiento sobre cómo dar de baja, quejas o reclamos, así como cosas positivas de usar la Tarjeta Mercado Pago.

¿Cómo dar de baja la tarjeta de Mercado Pago?

Contenido del Artículo

Seguí el tutorial para darse de baja de la tarjeta de crédito de esta empresa perteneciente al universo de Mercado Libre.

A pesar de que el Banco Patagonia y Mercado Pago anunciaron que ya no operarán más la tarjeta de crédito Mastercard en conjunto, tenés que hacer un trámite final para desvincular definitivamente este producto.

  • Ingresá a Patagonia eBank, que es la sucursal virtual del Banco Patagonia.
  • Tenés que ir a la sección Tarjetas, dentro de la plataforma.
  • Seleccioná en el menú Altas y Baja de Tarjetas.
  • Hacé click para dar de baja Tarjeta Mastercard de Mercado Pago.

Si este procedimiento no da resultado, vas a tener que ir personalmente a una de las sucursales del Banco Patagonia más cercana para solicitar la baja.

¿Cómo hacer un reclamo en Mercado Pago Argentina?

Podés reclamar por darte de baja de la tarjeta de crédito, entre otras consultas a través de los canales online para tal fin:

  • Chat virtual desde tu cuenta de Mercado Pago.
  • Redes sociales de Mercado Pago en Facebook y Twitter.
Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja la tarjeta Ualá Argentina?

(011) 4640-8000 
Teléfono Atención al Cliente Mercado Pago

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Dejá un comentario