¿Cómo dar de baja el servicio de Internet de Movistar?

En este artículo tenés toda la información para dar de baja el servicio de Internet Hogar de Movistar por teléfono y online a través del formulario de solicitud de cancelación de servicios. Podés llamar a atención al cliente, como también comunicarte por el chat online.

Recordá que siempre tenés que realizar la solicitud de baja en este proveedor de Internet, porque de lo contrario seguirás pagando todos los meses, o generando una deuda que luego será un problema. La Ley de Defensa del Consumidor prevee que todas las empresas deben tener un botón de baja y una forma clara y rápida de cancelar. Debajo podés dejar tus opiniones y consejos en base a tu experiencia para compartir con la comunidad. ¡Seguí leyendo!

Guía para dar de baja Internet Hogar Movistar en Argentina

Contenido del Artículo

Estas son las formas en que podés cancelar el servicio de esta empresa proveedora de conexión de fibra óptica en el país, sin importar la ciudad en la que te encuentres, el trámite de cancelación es el mismo:

Recordá que siempre tenés que brindar los datos correctos que figuran en la factura a tu nombre, sólo el titular del servicio puede dar de baja. En el caso de fallecimiento del mismo, tenés que llamar para que te expliquen cómo se debe hacer en ese caso especial.

Cualquier duda sobre los medios para dar de baja, podés consultar en los comentarios debajo.

Dar de baja Movistar Internet por teléfono

Para recibir una respuesta rápida, la mejor forma es llamar a la línea del número 0800 de atención al cliente para solicitar la baja, allí te dirán cómo se debe seguir. Recordá tener tu factura a mano porque te van a pedir datos de allí.

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja Fibertel por email, online o teléfono?

0800 333 7733
Número para dar de baja Internet Movistar

Si tenés una línea Movistar fija podés llamar directamente al 114. Esta sección responde a tu pregunta de ¿Dónde llamar para dar de baja Movistar?

Dar de baja Movistar Hogar Argentina online

Para solicitar la cancelación del servicio de Internet fibra óptica o cualquier otro prestado por esta empresa, tenés la opción de realizar el pedido desde la página oficial a través del formulario de baja. Estas es la forma más fácil, no tanto la más rápida, para comenzar con el proceso de solicitud:

  • Paso 1: ingresá a la web de Movistar en movistar.com.ar o directo al portal de baja acá.
  • Paso 2: presioná el botón Baja de Servicio (se encuentra en el grupo de botones azules).
  • Paso 3: completá la serie de pasos que se indican a continuación.
  • Paso 4: revisá tu correo electrónico para ver que llegó la confirmación de la baja.

En el caso que no funcione el formulario online para dar de baja o tengas algún problema con tu conexión a Internet, podés llamar al 0800 que compartimos en la sección anterior.

¿Cómo dar de baja Internet Movistar en la sucursal?

Si no te sirven ninguna de las opciones anteriores y preferís ir a la sucursal para que te atienda una persona de atención al cliente y te tome la baja directamente, compartimos el acceso al buscador de sucursales de Movistar Argentina para que encuentras las más cercana para ir a cancelar el servicio.

Antes de ir, recordá que los requisitos para dar de baja Movistar Internet Hogar son los siguientes:

  • Ser el titular del servicio.
  • Tener las facturas al día (consultar la Ley de Defensa del Consumidor)
  • Tener en claro que no querés más el servicio.
Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja Telecentro por Internet o teléfono?

Con esto en mente, ya podés buscar la sucursal Movistar más cercana en tu ciudad para ir a pedir la baja de manera presencial, con la nota de renuncia del servicio.

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Dejá un comentario