¿Cómo dar de baja la tarjeta Nativa del Banco Nación?

Si querés saber cómo dar de baja la tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Visa del Banco Nación, en esta página te contamos cómo es el procedimiento y los pasos necesarios para cancelar tu cuenta y dejar de pagar el mantenimiento y los costos mensuales y anuales de esta tarjeta. Además, el teléfono para atención al cliente y mucho más.

Podés compartir tus opiniones y comentarios acerca de los motivos por los que querés darte de baja, así como tu experiencia, ya sea positiva, tanto como quejas o reclamos, para que las demás personas de la comunidad de como dar de baja .com.ar puedan consultar y aprender. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo dar de baja la tarjeta Nativa del Banco Nación por Internet?

Contenido del Artículo

La forma más fácil es acceder a cómo darme de baja de mi tarjeta de crédito desde el formulario online de baja que provee el propio banco, siguiendo estos pasos:

  • Ingresá a la página de la tarjeta Nativa desde www.nativanacion.com.ar o desde el botón que se encuentra al pie de este artículo que estás leyendo.
  • Ingresá al Home Banking con tus datos.
  • Buscá la opción Tarjetas de Crédito.
  • Luego, andá a Consulta de Tarjetas de Crédito.
  • Presioná el botón izquierdo y seleccioná Solicitud baja de tarjeta de crédito.
  • Completá el formulario online con los datos que se piden a continuación.
  • ¡Listo!
ingresar dar de baja tarjeta nativa banco nacion

Este procedimiento funciona tanto para dar de baja tarjeta nativa Mastercard como para dar de baja tarjeta nativa VISA.

¿Cómo comunicarme con Nativa Mastercard o VISA? Dar de baja por teléfono

Si tenés alguna duda sobre el proceso para darte de baja de tu tarjeta de crédito, consultar saldos disponibles, realizar quejas, reclamos, desconocimiento de compra Nativa, o cualquier otro tipo de información necesaria con este producto financiero, podés llamar a los teléfonos 0800 gratis que compartimos a continuación:

Te puede interesar:  ¿Cómo dar de baja la tarjeta Carrefour Argentina? Online o teléfono

0810-333-6284
Teléfono 0800 Tarjeta Nativa Banco Nación

¿Cómo dar de baja Tarjeta Nativa en sucursal del banco Nación?

Otra de las formas para cancelar esta tarjeta es ir personalmente a la sucursal dónde tenés la cuenta. Para mayor información dirigite a la sucursal más cercana, aunque, siempre en los bancos te hacen ir al lugar dónde abriste la cuenta, porque allí tienen toda la documentación necesaria para realizar este trámite.

Vas a tener que llevar tu DNI, el último resumen de la tarjeta, la tarjeta de crédito correspondiente y allí mismo solicitar la baja a una persona de atención al cliente o a tu ejecutivo de cuenta.

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Dejá un comentario